CALCOMANIAS - DECALS
CAPELOS BASES- DISPLAY-
COLECCIONABLES
DIE CAST - YA ENSAMBLADOS
EDUCATIVOS - EDUCATIONAL
HERRAMIENTA-TOOLS
JUEGOS Y PASATIEMPOS
MATERIAL DE ENSAMBLE - ASSEMBLING MATERIAL
MODELISMO BARCOS Y SUBMARINOS - SHIPS & SUBS KITS
MODELISMO-KITS
PAPALOTES-KITES
PINCEL - BRUSH
PINTURAS - PAINTS
PUBLICACIONES-BOOKS
ROMPECABEZAS-PUZZLE
TRENES-TRAINS


 Nombre: 
 Email: 

 
Tienes 0 producto(s) Ver

ESTIMADO PUBLICO:

Nuestra compañía Ensambles, inicio operaciones en Octubre de 1987 como distribuidor de modelos a escala para armar, desde entonces se ha mantenido dentro del ramo del modelismo, entretenimiento y pasatiempos de tipo educativo.

Actualmente ofrecemos modelos a escala para armar de marcas europeas, japonesas y americanas de calidad reconocida mundialmente, además de pintura y diversos materiales para ensamblar los modelos, herramienta, pinceles y accesorios. Hemos ampliado nuestra gama de entretenimientos a Trenes eléctricos, Papalotes, y Rompecabezas de tipo genérico y de obras de arte.

Algunas de las marcas importantes que representamos como distribuidores exclusivos en México son Hasegawa, Fujimi, Gunze Sangyo, Miniart y Roden entre otras.

Presentamos a Uds. una selección de modelos a escala de varias marcas, todos ellos muy llamativos y atractivos, se ofrecen aviones, autos, barcos, vehículos militares en varios tamaños en relación a la escala, esperando que todos ellos sean de su agrado.

No está por demás el mencionar que el Modelismo es una actividad educativa y cultural que contribuye al esparcimiento y convivencia familiar, se ha transmitido de generación en generación dejando una profunda huella entre padres e hijos, pues no solo se disfruta con la actividad misma, también se comparte la historia de la humanidad favoreciendo así la comunicación, sobre todo en la difícil etapa de la adolescencia.

Es importante mencionar también que los países industrializados dieron mucha importancia al modelismo para alcanzar el desarrollo que actualmente tienen, atraves de otras bondades del producto como el desarrollar el diseño en tercera dimensión, mantener la capacidad intelectual, la destreza y la habilidad manual, la concentración, imaginación y relajamiento. A sí mismo, es ampliamente recomendado en la edad madura y avanzada, ya que colabora a preservar la habilidad motora fina, la memoria y el interés por la vida.

Es nuestro propósito, ofrecerle nuestros artículos como pasatiempo educativo de alta calidad, que representa una alternativa de actividad compartida duradera para UD. En nuestros días, ante una avalancha de juguetes electrónicos que hacen de la persona un ente pasivo y aislado, el público clama por mejores alternativas. Esta tendencia educativa familiar del juego sano en conjunto, ha sido adoptada ya por los principales países del mundo, para hacer que la familia sea nuevamente un núcleo importante de educación y aprendizaje de principios que nos acompañaran durante toda la vida.

Por medio de las comunicaciones modernas actuales, estamos a su alcance no importando las distancias, poniendo nuestros productos prácticamente en su hogar, con la esperanza de contribuir a su esparcimiento familiar. Nos sentiremos más que recompensados y felices al recibir de UD. Su pedido o su comentario.

Atentamente,

Ensambles Distribuidor

Hector Aguila Tecuatl

Director